Agregue el widget "CT Compare" a través de Aspecto> Widgets> Comparar.

El sector inmobiliario ha cambiado y actualizado sus operaciones de venta y alquiler de propiedades de todo tipo de construcción o precios. Esto se debe a que el COVID-19 ha alterado las ventas y demás interacciones con las personas. No obstante, el internet y la tecnología en general ha aportado muchas ventajas para llevar a cabo esto sin muchos problemas.

En Fincas Costa Maresme han creado una página web capaz de realizar este tipo de ventas. Tienen un catálogo amplio de viviendas para compras y alquileres (disponible para que los clientes suban y busquen lo que necesitan). Esto ha hecho posible lo que antes ni hubiera pensado: conseguir o invertir buenas ventas a través de este enlaceque te proporcionaremos.

Estos son los servicios que ofrece Fincas Costa Maresme para dar el siguiente paso en todo.

Hay diferentes etapas de la vida en que las personas se preocupan mucho por progresar y hacer cambios significativos en su rutina. Cuando se ahorra y se piensa en el futuro, sobre todo cuando se quiere formar una familia, el paso más natural a seguir es comprar una propiedad donde puedan vivir todos cómodamente.

En Fincas Costa Maresme tienen un equipo de profesionales capacitados para encontrar la vivienda que mejor se adapte a las necesidades sus clientes. Es por eso que se esfuerzan mucho en formar parte de este paso tan importante para que las personas se forman y evolucionan en sus vidas privadas y laborales, ya que se toman en cuenta todos los requerimientos y necesidades de quienes van a habitar la casa.

Beneficios de conseguir tu propiedad con la ayuda de los profesionales de Fincas Costa Maresme

Una de las mayores ventajas de aliarse con Fincas Costa Maresme es que tiene una plataforma capaz de trabajar de manera integral, desde la rehabilitación de espacios hasta la mejora de fontanería, electricidad y demás servicios internos. Por otro lado, también trabajan con los aspectos exteriores como la pintura y decoración, entre otros.

Cuando se alquila o vende una propiedad, es necesario contar con una plataforma digital capaz de llevar tu producto a la mayor cantidad de personas posibles. En esta ocasión, los especialistas de Finca Costa Maresme también trabajan en un plan de digitalización de todo el servicio, lo que significa que las personas no tienen que trasladarse hasta esa dirección para conocer los detalles de la propiedad.

Échale un vistazo a este catálogo de propiedades que te ofrece Fincas Costa Maresme

¿Estás buscando una vivienda en específico o, por el contrario, quieres tener ganancias con la propiedad que ya tienes? Estas dos acciones también son posibles con la ayuda de la plataforma online que ofrece la página de Fincas Costa Maresme, donde puedes ver viviendas pisos, fincas, terrenos y mucho más.

Para conocer de una vez por todas lo que Fincas Costa Maresme puede aportar en la venta o compra de estas propiedades desde el comienzo al final de la transacción, solo tienes que contactarlos por correo o teléfono.

PARA EL BLOG DE FINCAS COSTA MARESME

Revaloriza tu piso con el certificado energético

Title: Revaloriza tu piso con el certificado energético

Meta: Un piso con alta eficiencia energética puede hacer ahorrar más de 1.000 euros en facturas al año. Te contamos cómo mejorar el certificado de tu casa.

Url: /revaloriza-piso-certificado-energetico

 

Contar con un certificado energético no solo aporta valor extra a la vivienda, sino que no tener esta etiqueta es ilegal y puede tener sanciones de hasta 6.000 euros. En este artículo te contamos las claves para tener un certificado energético alto (letra A) y que tu vivienda destaque por encima del resto. 

 

<h2> Una vivienda que ahorra energía y dinero </h2>

 

La principal ventaja de tener una vivienda con certificado energético alto es el ahorro que supone en las facturas. Sin embargo, este ahorro puede no quedar plasmado si se eligen tarifas inadecuadas. Por ello, es importante que el consumidor sepa cuáles son sus necesidades y qué costumbres tiene en ese sentido. Por ejemplo, si su consumo se centra en unas franjas del día, el precio de la luz por horas de la tarifa PVPC (del mercado regulado) podría resultarle interesante. Asimismo, una tarifa de discriminación horaria de Gas Natural Fenosa (ahora Naturgy) o de otra empresa también haría ahorrar en las facturas. Para saber cuál es la tarifa de discriminación horaria que mejor precios ofrece se puede utilizar un comparador de tarifas que indicará si es Gas Natural Fenosa, Endesa o EDP, entre otras, la mejor comercializadora para la vivienda concreta. 

 

Si el consumidor acaba de mudarse puede que se encuentre en la situación de tener que dar de alta los suministros. ¿Cuánto cuesta dar de alta el gas? Depende de varios factores, concretamente de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el punto de suministro y de la tarifa de acceso que se quiera contratar. Aquí https://www.tarifasenergia.com/dar-de-alta-el-gas/cuanto-cuesta/ se detallan los importes. En el caso de la luz es diferente, cuánto cuesta dar de alta la luz depende más de los detalles de la tarifa, los derechos son siempre los mismos pero con importes más elevados o menos. 

 

<h2> ¿Cómo obtener un certificado energético mejor? </h2>

 

Está demostrado que una vivienda con certificado energético B gasta 1.000 euros menos al año en sus facturas que una con un certificado C. A continuación te damos ejemplos de aspectos en los que se puede invertir para mejorar este certificado: 

 

  • Aislamiento: aislar fachadas, tejados y ventanas nos garantizará que la temperatura se mantenga en nuestra vivienda. Esto quiere decir, no necesitaremos un gasto extra en calefacción o aire acondicionado. Una casa que consigue mantener la temperatura estable no tiene derroches de climatización. De hecho, muchos edificios antiguos apuestan por la eficiencia energética a través del aislamiento. 
  • Iluminación: las luces LED son por antonomasia las luces del ahorro, estas bombillas necesitan de un 80% menos de energía que sus hermanas para funcionar. Además, también tienen otras ventajas como resistencia, mayor duración… si quieres conocer más sobre ellas no te pierdas este artículo
  • Autoconsumo: esta última opción que presentamos dará un 10 a la vivienda eficiente. El autoconsumo, que suele instalar en forma de paneles solares en las viviendas particulares, es la mejor opción para ahorrar energía y consumir responsablemente. El consumidor es más consciente de su gasto y organiza su consumo energético en función de la energía limpia que recogen sus paneles y de la que paga a la red eléctrica. 
Share This