Tel: +34 93 124 47 53

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

La casa prefabricada perfecta para una familia (con planos)

By in blog with

Hay mucha gente que sueña tener una casa familiar amplia y con un estilo moderno. Si este es tu caso, este libro de ideas te puede interesar. A continuación te mostramos el proyecto de una casa que cuenta con una superficie total de 142 metros cuadrados, más garaje y el cuarto de las calderas. La vivienda está pensada para una familia con dos hijos y se puede comprar por catálogo y existen dos versiones: una estándar y económica y otra superior con acabados de lujo.

El exterior

Este es el aspecto que presenta la vivienda una vez terminada. En la planta superior se encuentran los dormitorios, mientras que en la planta baja, además del garaje y el vestidor, están el salón y la cocina. Por lo que las zonas privadas y sociales quedan claramente diferenciadas.

El jardín

El proyecto plantea también el diseño de un jardín en la parte trasera de la vivienda. Este está conectado al interior de la vivienda a través del gran ventanal del salón, a través del cual entra una gran cantidad de luz natural. En el jardín se ubicaría también una pequeña área social que cuenta con sillones y una mesa. Un buen lugar para tomar un aperitivo o tomar algo con amigos y familiares.

La planta baja

Este plano te ayudará a hacerte mejor una idea de la distribución de los espacios dentro de la casa. El garaje, situado en el lado izquierdo, está conectado con la entrada, en el lado derecho a través de un vestíbulo. También podemos apreciar como la cocina, el salón y el comedor forman un espacio único y abierto.

Y la superior

Como te comentábamos antes, en el piso de arriba se encuentran las zonas íntimas. Esta planta está compuesta por tres dormitorios, un cuarto de baño y un vestidor. Además de las ventanas de la fachada, algunas habitaciones disponen también de claraboyas en el techo, lo que da un toque muy especial y elegante.

El salón

El salón está pensado para ser un lugar de descanso para toda la familia. El gran formato que tienen las ventanas permite la entrada de una gran cantidad de luz, lo que favorece la formación de una atmósfera alegre y con vida. Al fondo está situado el comedor, y junto a él la cocina. En su conjunto se puede calificar de un espacio equilibrado y relajante.

Otra perspectiva

Viendo el salón desde otro ángulo, podemos apreciar algunos detalles que podían pasar desapercibidos. Por un lado está la chimenea, que siempre le da al salón un toque cálido y romántico. Por otro las escaleras, con los peldaños de madera. Y en medio una pared de hormigón que le da un aire sofisticado y contemporáneo a la estancia.

El comedor

Aunque la decoración final puede variar según los gustos de cada uno, a través de esta imagen te puedes hacer una idea del espacio disponible para el comedor. Hay lugar para una mesa grande, en la que se puedan sentar entre 8 y 10 personas. Así ya no habrá excusas para celebrar una cena familiar o una fiesta con los amigos.

La cocina

Cocinas de estilo moderno de HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

HOMEKONCEPT | PROJEKTY DOMÓW NOWOCZESNYCH

La elegancia de la cocina reside en su estilo minimalista. Los muebles son de color blanco e integra todos los electrodomésticos necesarios. Encima del fregadero se ha colocado una ventana, a través de la cual se puede disfrutar de las magníficas vistas al jardín.  Además, al tratarse de una cocina abierta, no hay obstáculos que impidan la comunicación directa con el comedor y el salón.

fuente www.homify.es

Share This