Tel: +34 93 124 47 53

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Las 20 piscinas de lujo más espectaculares

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera

By in General with 0 Comments

Las piscinas nos fascinan. Son el elemento arquitectónico que mejor define el lujo, los sueños y por supuesto también el nivel económico. Pero como soñar no cuesta nada aquí os dejamos con algunas de las piscinas más espectaculares del mundo.

piscinas de lujo fincas costa maresme

En esta selección encontramos piscinas de todo tipo como las infinity pools (piscinas infinitas) en las que el agua parece extenderse hasta el horizonte; las construidas en techos o con materiales transparentes; con fondos de colores; al lado del mar; subterráneas… La mayoría pertenecen a hoteles o residencias privadas, pero todas tienen en común su belleza y exclusividad.

Casa Shingle

Comenzamos nuestra lista de piscinas del mundo con una casa de playa estilo Shingle, muy habitual en muchas casas de playa de Estados Unidos. Denominadas así por el empleo que hacen de las ripias de madera (tablas delgadas, desiguales y sin pulir) tanto en el tejado como en las paredes exteriores.

Esta casa diseñada por el Estudio Anderson es el refugio marino de una familia, un lugar para relajarse e inspirarse en espacios como el de la piscina.

.

Residencia privada en Paia House, Maui, Hawaii

Piedra, madera, agua, cielo, mar y árboles. Y además se encuentra en un paraíso turístico como Hawaii. ¿Se puede pedir más a una piscina?

piscina lujo fincas costa maresme

Felicite Island, Seychelles

Esta villa de las islas Seychelles es extraordinaria porque la piscina con fondo de cristal sirva a la vez como techo de la sala de recepción. Su valor también también es extraordinario: 3,7 millones de euros.

piscina de lujo fincas costa maresme

Casa mediterránea

Una vivienda de lujo que podría ubicarse en Italia, Grecia, España… Estilo mediterráneo que se ve incrementado con una piscina que es capaz de restar protagonismo al edificio.

piscinas de lujo fincas costa maresme

Banyan Tree Ungasan, Bali

Un país repleto de hoteles increíbles. Nos quedamos con este por su cuidada privacidad con piscinas casi para cada huésped. Un lujo en otro paraíso.

piscinas de lujo fincas costa maresme

W Koh Samui, Tailandia

Otro oasis tropical en Tailandia. Un hotel al lado del mar con una piscina que se funde con el océano. Cenar en mitad de esta piscina mientras se pone el sol puede ser un momento único.

piscinas de lujo fincas costa maresme

Banyan Tree, Seychelles

Exquisita piscina de lujo bajo grandes palmeras y vistas asombrosas de la costa y el mar. Todo listo para una luna de miel increíble en este hotel.

piscinas de lujo fincas costa maresme

The Residence Zanzibar

Otro hotel con una piscina infinita. The Residence Zanzibar te sumerge en el esplendor de un escondite aislado. En este complejo de villas de lujo en la isla de Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania.

The-Residence-Zanzibar-piscina de lujo fincas costa mar

Domus Civita, Bagnoregio, Italia

Domus Civita, es uno de los pueblos más bellos de Italia, fue adquirida en 2011 y se encontraba en un estado desastroso. La estructura original data del siglo 14, aunque fue remodelada en el siglo 20. Los signos de la belleza original son visibles con la antigua chimenea de piedras, las vigas de madera, las paredes de piedra y los suelos de terracota. Su rincón secreto es la piscina.

Piscina en casa privada

Para los amantes del diseño moderno os proponemos esta piscina en una vivienda de lujo. Una maravilla repleta de actualidad y vanguardia.

Chalet Lhotse, Val d’Isere

También en la alta montaña europea pueden encontrarse piscinas espectaculares como la de este hotel de los Alpes franceses, con un increíble spa rodeado de madera.

Vivienda particular en Wakayama, Japón

Geometría blanca ante el vasto oceano Pacífico en Japón. Arquitectura minimalista, con líneas puras y un color blanco dominante que se enfrenta al azul del mar. La piscina infinita es otra exquisitez de este proyecto.

Hotel Marina Bay Sands, Singapur

Un complejo hotelero de tres torres de 50 plantas y 200 metros de altura cada una. Las tres están unidas en su parte superior por una estructura terraza que han denominado Sky Park. Tiene 340 metros de largo y una piscina de 150 metros y sin bordes. No apto para nadadores con vértigo.

San Alfonso del Mar, Chile

La piscina más grande del mundo se encuentra al lado del Hotel San Alfonso del Mar, en el Algarrobo (Chile). No posee la delicadeza de otras piscinas pero con sus mil metros de largo y 13 de ancho, y con una profundidad de tres metros, se merece aparecer en esta lista de piscinas. Por cierto el agua es salada y sus 250 millones de litros proceden directamente del Océano Pacífico.

Ocean Dome, Japón

El Ocean Dome de Miyazaki (Japón) aparece en esta lista por ser la piscina cubierta más grande del mundo. Tiene 300 metros de largo y 100 metros de ancho, la temperatura interior es de 30 grados. Otra atracción es su volcán artificial cuya erupción genera olas en la piscina.

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Nos faltaban unas piscinas colgantes para completar esta lista. Este hotel tiene piscinas a diferentes niveles y con borde infinito hacia la selva y la vegetación. En la ladera opuesta se encuentra el antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara. El hotel ofrece 38 villas de lujo con piscina privada.

The Cambrian, Abelboden, (Suiza)

Otra piscina infinita con vistas extraordinarias. Ya hemos visto piscinas al lado del mar, de la selva y nos faltaba la montaña. En la localidad de Abelboden se encuentra este hotel con vistas panorámicas a los Alpes suizos. Posee piscinas interiores pero la exterior es la más espectacular ya que está climatizada, tiene hidromasaje y las vistas son increíbles.

Intercontinental Dubai Festival City (Dubai)

Un hotel en Dubai con una piscina al aire libre de 25 metros que sobresale del edificio, en el piso 26. Una experiencia que puede impactar al más osado.

The Library, Koh Samui, Tailandia

Denominada la piscina roja por el color de su fondo, que rompe con el habitual azul de todas las piscinas. Uno de los hoteles más espectaculares del mundo, al lado de una playa virgen, y con una piscina con mosaicos de color amarillo, rojo y naranja.

Hotel Caruso, Ravello (Italia)

El Belmond Hotel Caruso te dejará sin palabras con una piscina realmente fantástica.

Fuente www.timberplan.es

Share This