Tel: +34 93 124 47 53

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Noelia Gilabert

La primera vez que necesité una vivienda de alquiler, tuve que dedicar muchas horas a buscar por internet, a llamar o solicitar información. Al pasar por delante de un escaparate de una inmobiliaria, me leía casi todos los carteles que podían encajar en mi idea y hasta encontrar la que me gustó, pasaron más de dos meses…

La segunda vez fue peor, ya que quería comprar. Dediqué más de seis meses a buscar en todas las inmobiliarias de la población, a quedar con cada una de ellas personalmente, a buscar de nuevo en internet mi casa de ensueño… ¡Como tú, yo quería algo verdaderamente especial!

Ya ves que mi propia experiencia fue bastante estresante porque una vivienda es algo muy personal y cuesta mucho encontrarla. Buscas esa sensación que te hace sentir bien cuando entras en una casa. En definitiva, quieres encontrar tu propio hogar.  Y este proceso de búsqueda con tantas llamadas, con tantas visitas que no llevan a ningún lugar, con tantas ilusiones y decepciones a la vez, convierte esta elección en una de las más complicadas de tu vida.

Después de haber trabajado en el sector durante varios años y haber adquirido una gran experiencia en el mercado, ahora voy a ser tu personal shopper inmobiliario. ¡Me encanta la satisfacción cuando veo que mis clientes encuentran su espacio personal!
¿Quieres encontrar tu piso o casa? Sea cual sea tu condición, te ayudaré para que empieces tu propia historia 🙂

Llámame y te escucharé. Hablaremos y me dirás qué quieres, qué sientes, qué necesitas, cuál es tu sueño… lo buscaré, te asesoraré y te ofreceré sólo las opciones que realmente te van a interesar. Sin perder tiempo. Solo construyendo ilusiones.

Confía en mí: te encontraré un verdadero hogar.

Ah! Y si eres chica, recuerda que somos la primera inmobiliaria girl-friendly: especializada en encontrar el encanto que estás buscando, ya sea tu primer piso o vivienda definitiva.  Yo también lo he vivido, lo entiendo y siento qué necesitas!!!

noelia gilabert, fincas costa maresme