Tel: +34 93 124 47 53

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Siéntate y disfruta de tu cocina

By in blog with

La cocina hay que disfrutarla entre fogones y cómodamente sentado en ella. Tanto si tienes espacio como si no, un mundo de posibilidades se abre en cualquier rincón.

Que uno no tenga espacio para poner una mesa con sus sillas alrededor dentro de su cocina no significa que no puedas disfrutar de tu espacio para comer y desayunar cómodamente en ella. Los mostradores de cocina han evolucionado, ahora se hacen en varias alturas y la madera vuelve con fuerza.

ORINOCO_12_Print_300_ppp

Pueden ir acoplados como continuación de la encimera si la cocina es muy estrecha, o a doble altura si es necesario. Fuera convencionalismos, ahora con la cocina hay que hacer lo que uno necesite y quiera. Quién ha dicho que tiene que ir separada de los propios muebles, o que no puede ir con banco, o con un mueble complementario.

Print_300ppp_Lugano_09

Las mesas siguen siendo muy solicitadas, pero pueden acoplarse de otra forma y con otros resultados, todos bajo las premisas básicas de comodidad y funcionalidad sin descuidar nunca el estilo. Así cualquier rincón es aprovechable y se convierte en un espacio único para disfrutar con los nuestros, ya que ese es, sin lugar a dudas, el mejor de los premios.

AKO5_01

 

 Hay cocinas con alma, hay cocinas con encanto, cocinas que te dan ganas de empezar a hacer un pastel, dinámicas, divertidas y de ensueño. Y también hay cocinas con fuerza. Son esas cocinas que tienen la elegancia en cada detalle, en cada decisión a la hora de elegir los materiales, encimeras y complementos. Cada paso hace un camino orientado a definir tu personalidad, tu forma de encontrar el bienestar en tu espacio, el que tú creas con tus decisiones. Y siempre es el correcto, porque ese camino lo trazas tú.

ALTEA BLANCO_09

Y como la felicidad se va encontrando y no llega de golpe, la cocina se va diseñando con pequeños detalles. Sentir la sobriedad de la madera, perderse entre los colores de las encimeras, dudar en medio de decenas de tiradores, ilusionarse con el integrado de las puertas e imaginarse dentro de ella pasando grandes momentos.

Unigloss Fino_01

En la elección está el acierto y cuantas más posibilidades haya mejor.

Biella C3_13

Fuente: http://cocinasrio.com/

Share This