Dos viviendas independientes Sant Cebrià de Vallalta

Dos Viviendas en venta con gran parcela, situada en una de las urbanizaciones más antiguas de Catalunya, concretamente en la población de Sant Cebrià de Vallalta, a 10 minutos aproximadamente del centro del pueblo.

Parcela esquinera de 2000 m2, con  muro perimetral de 110 m lineales.

Dentro de la parcela hay dos casas, una consta de 90m2 y la otra de 70m2 con posibilidad de unirlas, ya que entre ellas únicamente existente una separación de 3 metros, antiguamente vivían dos familias (padres e hijo).

La primera  casa está construida a 4 vientos con una superficie de 90m2, su distribución cuenta con un gran salón comedor con chimenea, 3 habitaciones, cocina y 1 baño completo.

La segunda casa también está construida a 4 vientos la superficie es 70m2, está distribuida con un comedor, 2 habitaciones, cocina y 1 baño completo.

Vivienda de origen, la oportunidad de esta propuesta, es rehabilitar su propio hogar a su gusto.

HAY QUE DESTACAR LAS PRECIOSAS VISTAS A LA MONTAÑA Y AL MAR.

Zona muy tranquila.

Siempre se ha utilizado como segunda residencia.

Fincas Costa Maresme ofrece la posibilidad de hacer visitas concertadas de lunes a domingo

(La ubicación del inmueble en el mapa es aproximada)

 

Esta vivienda dispone de Certificado de Eficiencia Energética letra F

Mataro certificado energetic, certificado energetico pisos, certificado energetico casas, certificado energetico locales, noelia gilabert, fincas costa maresme, certificado energetico gratis

 

** Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, de carácter meramente informativo y se suponen correctos. FINCAS COSTA MARESME no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a todo tipo de  errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.

 

Video

Ubicación

You need to setup the Yelp Fusion API.

Go into Admin > Real Estate 7 Options > What's Nearby? > Create App