A través de este libro de ideas queremos ofrecerte 10 propuestas para revestirla dándole un toque de modernidad. No tendrás que hacer grandes obras y podrás combinar diferentes tipos de revestimientos de los que aquí te ofrecemos. ¡Dale tu toque de personalidad!
1. Brillante e iluminada
Este primer ejemplo está realizado con un revestimiento en cristal y una perfecta iluminación en la zona baja del mobiliario. Esto consigue un efecto de luminosidad y amplitud, además de crear una cocina mucho más sofisticada y original con apenas un par de cambios. ¿Qué tal quedaría en tu cocina?
2. Cristal por doquier
El revestimiento de cristal del que hablábamos antes puede servir para prácticamente cualquier superficie, incluso se puede colocar sobre una superficie opaca. Es un elemento que queda genial y que no es para nada complicado de instalar o colocar en la cocina.
En este ejemplo se ha colocado sobre una superficie en color blanco que hace resaltar su color natural, además de combinarse con una mesa también de cristal y electrodomésticos en acero.
3. Un diseño muy moderno
Combinar diferentes tipos de revestimientos puede lograr un resultado final como el de esta imagen. Un acabado llamativo, con volúmenes, formas, colores… . una combinación de esas que nos dejan sin palabras. Te recomendamos que, si eres una persona atrevida que busca una cocina con personalidad propia, apuestes por algo como esto: combinar diferentes y llamativos tipos de revestimientos, ¡sin miedo!
4. Azulejos
Además, fíjate cómo también se ha añadido a la mesa una placa de vidrio extra para proteger el material que hay debajo, aportando así luminosidad al mueble.
5. ¡Solo un trocito!
6. Estilo patchwork
Este revestimiento hará que tu cocina sea la más divertida, colorida y original de todas. Como si de una manta de patchwork se tratase, tu cocina adquiere unas tonalidades frescas que la harán muchísimo más juvenil y actual. Hay diferentes tonalidades dentro de este tipo de azulejos, así que elige la que más te guste. Si además añades iluminación en la zona baja de los muebles… ¡el resultado es increíble!
7. Madera y azabache
Grandes cocinas que se abren al exterior con puertas correderas de cristal que sustituyen a las paredes. ¡Nos encanta! Pero si además se ha elegido el hormigón como material para el suelo o para las paredes, el resultado es aún mejor. Crea una imagen con cierto aire industrial a la par que moderno y elegante. Un tándem ganador que hará las delicias de tus invitados con solo mirarlo.
8. Granito, negro y acero
darle una vueltay combinarlo de una forma que vaya más allá de convencionalismos.